... ...

Les temps son durs pour des réveurs

domingo, 11 de marzo de 2012

Solo pedirte que [...]

-Siento haberte causado todo el dolor horriblemete horrible.
Me has dado una lección, o dos ...eh incluso tres. Soy la peor persona del mundo lo sé, pero no soy apta para sentir, te recuerdo que dije aquello de "soy una persona vacía"  y dudo que me vallan a cambiar, ¿o si?
No quise decirte nada, porque me parecía un momento embarazoso a la vez que avergonzante, y no tube oportunidad de ello, pero creo que todo esto irá conmigo a la tumba, poco me falta por morir.
Esta mañana eh ido al aeropuerto a cancelar aquellos billetes, ya no cumpliremos nuestro sueño, todo se ah ido por mi culpa, pero no soy perfecta, no soy persona, no soy nada.
Hoy eh visto, a la hora de comer un poco de Amelie, pero cuando llevaba veinte minutos escasos la eh quitado corriendo, rompí a llorar y me fue a mi cuarto con mi penuria por delante.
Hoy mi carne, mi sucia alma vaga de luto, por la defunción de un sentimiento, el cariño, de saber que ahora si que se ha terminado este capítulo de la vida, un pequeño capítulo de una novela desperdiciada.
¿Que qué voy a hacer ahora? Joderme, como lo has hecho tu cuando yo .... lo dejo hay, no puedo seguir.
Creo que Amsterdam tendrá que esperar, porque ya no caminaremos por el barrio rojo riéndonos, o ver esas películas y quizás romper a llorar, o experimentar con aquella vida como la de Noah, ese amor tan grande...
Lo siento, aunque no sirva de nada. Creo que llorar no es suficiente, o quizás pienses que le hecho cuento, pero no, creeme, se lo que te digo.

Creo que voy a esperar el tren, ¿te acuerdas? "Qué decir, te dije desde un principio que no era buena para ti... tal vez, un día me arrepienta de todo esto, pero el tren ya no estará, seré una olvidada sentada en el banco de la estación solitaria, esperando "ese tren" que nunca volverá, seré una desamparada,  mirando el reloj de la esperanza."
Pues bien, ese momento ah llegado.
Creo que no nos hemos tenido que conocer nunca... nada hubiera pasado pero... en el fondo si por todas las cosas bonitas, escasas, pero imprescindibles : "Je t'aime autant que Amélie à Nino"
Eras como algo blandito si, esas personas de infinito cariño, pero ya para nada, y por eso pido perdón por ello, "Je pensé que vous êtes l'amour de m vie"

Triste pero cierto, esto es una tragicomedia más para historia, un pequeño principio,  "de por casualidad" y un triste final.
Gracias por todo petit

 ____________Je t'aime de plus en plus ___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario