... ...

Les temps son durs pour des réveurs

jueves, 8 de marzo de 2012

Eh tocado fondo-

-Creo que no hay peor dolor que el de querer. Es lo más putrefacto que puedes imaginar, es amorfo, es un asco.Escribir...escribir, para expresar sentimientos, ¡Es lo único que gano!Seguro que lees esto querido amor NO correspondido, por eso querido, te escribo:·Soy imperfecta, vengo con fallos de fabricación, pero que quieres que te diga, me da igual. Me da igual lo que pienses o lo que digas, solo sé, que soy espíritu libre.Ha pasado exactamente ... 21 días, son pocos, pero son eternos.Tantas cosas que decirte que no voy a decir, porque hieren sentimientos y es hora de que ya que uno e rebela, nos rebelemos todos...Te quiero,  ¡si! pero, ¿qué más da? ¿me llevo beneficio acaso? NO pues entonces no mas, basta cariño basta, déjalo por hoy.... no existe ni la química ni la magia, solo existe la moral intensa, aquella que dicese llamar pesimismo.Veamos, sé mucho más de lo que tu te piensas, se me ocurre decir incluso que casi leo tu mente, pero  creo que me eh dado cuenta de una cosa: -Ya son cosas muertas, es decir, creo que eh tocado fondo, pero ese fondo... es el fin, de decir adiós, hasta siempre.No me digas por qué, pero lo se.... ¿Sabes por qué? porque nuestro nivel de inmadurez y de egocentrismo llega al máximo grado, y hay se ve nuestro el odio el uno por el otro, sí ....No es un adiós, es un hasta siempre.... creo que jamás me había pasado esto: - Je pense que vous êtes l'amour de ma vie. Creeme...demasiados sentimientos para afrontarlos yo sola.Qué decir, te dije desde un principio que no era buena para ti... tal vez, un día me arrepienta de todo esto, pero el tren ya no estará, seré una olvidada sentada en el banco de la estación solitaria, esperando "ese tren" que nunca volverá, seré una desamparada,  mirando el reloj de la esperanza.Sólo quiero que sepa, que mis amores son un asco, en mi, no existen.Para qué prometer un siempre... si nuca EXISTIA, NUNCA. Dejemos de engañarnos, el esto va terminando y este telón va cerrando... tengo que decirte tantas cosas y contarte tantas cosas, que prefiero tragármelas y vivir con esa esperanza en aquellas estación.Je t'aime de plus en plus#
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario