... ...

Les temps son durs pour des réveurs

domingo, 18 de agosto de 2013

Ser con ganas de vivir.

- A penas sé quién soy, a penas sé quién eres... pero tengo una corazonada.

¿Que no sabes a qué me refiero? Yo te lo explico:

Sé que soy un ser humano, desperfecto, con miles de defectos, con millones de sentimientos. Con a penas pros, con muchas contras.
Un ser humano, con ganas de vivir, de soñar su sueño.
Con ganas de cantarle a los cuatro vientos de que existo, que estoy aquí. De hacerme sentir.
Un ser humano, que quiere amar y ser amado. De ser humano metafóricamente.
Con la esperanza de conseguir lo que quiero, con felicidad de saber que existes. Con añoro porque no estás.
Una persona... una insignificante persona que quiere pasar página... que quiere vivir y dejar de lado el duro, frío y oscuro pasado.

Tú... tú también eres persona, pero no sé nada más.
No sé como te llamas, ni quién eres.
¿Cómo eres? ¿A qué hueles?

...¿Sabes ya a qué me refiero?...

Soy humana y tengo la última esperanza, el último resto.
El último resto, para saber cómo te llamas, quién eres.

Esperanza... para poder encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario