... ...

Les temps son durs pour des réveurs

miércoles, 7 de marzo de 2012

Volemos alto, muy muy alto.

-Quiero coger ligero equipaje y encontrame contigo donde siempre nos vemos.
¿Sabes a lo que me refiero? A que quiero que escapemos los mas lejos posible de este lugar tan lleno de dolor y tristeza, darle esquinazo y puerta, borrón y cuenta nueva.

Desearía dejar toda esta vida amarga y volver a crear una nueva, sin lloros...de verdad.
Me gustaría coger puerta de casa e irme en busca de algún sitio perfecto , pero antes tengo que hacer una cosa muy importante, tengo que ir a por ti~
Quiero que cojas tu maleta lo más sencilla que pueda ser, te despidas de tu nube mañanera que siempre te da los buenos días e irnos ....para no volver nunca, para siempre. ¿Te gustaría? creo que es un sueño casi hecho realidad, esa oportunidad está de aquí  a un solo paso.

¿Qué te parece si nos vamos a Amsterdam? Ese lugar nos gusta mucho por lo que.... ¿por qué no?
Venga, vamos, se hace tarde coge mi mano y andemos, nos espera un largo camino en busca de la felicidad.
Que me da igual lo que digan los demás, yo solo sé que quiero huir de aquí, pero contigo por delante. Quiero comerme el mundo y gritar en el monte más alto un "Te quiero"

Pero que me prometas una cosa antes de coger un vuelo para una nueva vida, la que nosotros llamamos de en sueños: - Necesito que me prometas una cosa no muy complicada pero si emotiva y sincera ¿si?...¿Me prometes que esto será una realidad con principio, pero sin fin? Quiero que vallamos al infinito  [·#·]

No hay comentarios:

Publicar un comentario