... ...

Les temps son durs pour des réveurs

miércoles, 22 de febrero de 2012

No te convengo, creeme, en mi no se encuentra nunca la felicidad


No se encuentra la felicidad por que la dejé abandona en un largo y estrecho camino de la infancia llena de lágrimas, palos burlas y soledad, malas rachas para una persona demasiado sentimental.

Lloro mientras escribo, ¿y qué? ?esto demuestra cobardía o arrepentimiento? Que mas dá, solo es pura valentía.

Sé que no soy perfecta, la peor enemiga de tu lisa, o a lo mejor la mejor amiga de tu vida, soy así, nadie me puede cambiar.

Sé que no merezco mucho la pena, pero es que no hay mas, el mundo me ha hecho así y me definen como persona fría llena de soledad y sobretodo... vacía por dentro y ..¿Sabes qué? Siempre estaré vacía, nadie ocupará ese lugar.

Hay excepciones, claro que si... y quizás una ha sido al ver cosas que NADIE, repito, NADIE había hecho por mi, pero no te convengo, demasiado mala para un trozo de pan de leche.

Déjame. Odiame... ¿Amor? No lo sé, error 404. 
Que me digas tequierotequierotequierotequiero no me sirve de mucho te confieso... Eso es causa de que soy mala, y no me vale que me lo digan, prefiero que me lo demuestren, pero ahórratelo, no hace falta.

"No llores por mi, ódiame. Es la única forma que sé que te importo algo" Frase que jamás olvidaré.. que es cuando arrancas a llorar.


Asociemos piano, música y soledad, ovtenemos un resultado más de melancolía [..]
Hay gente mejor que yo, y muchisima con más arte y mejor cabeza.¿Para qué? Me considero espíritu libre, por eso no quiero a nadie, soy de esas que amar es la tontería mas grande del mundo pero verdaderamente sabemos ...¿lo que és amar?


Creeme.....¿Merece la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario